Conoce nuestra oferta educativa
Noticias
Renovación de la certificación ISO 9001
Comprometidos con la excelencia: renovamos la ISO 9001:2015 como centro de FP en Valladolid, garantizando calidad y mejora continua
leer másLibros de texto 2025-26
Nuestro centro Gregorio Fernández GF (Valladolid) publica los libros para el curso 2025-26 para los ciclos de grado medio y superior que imparte en Valladolid.
leer másEXAMENES FINALES 1º Ciclos GM y GS – 2 Convocatoria final
Publicación oficial de los exámenes finales de Junio (segunda convocatoria final) para primeros de Ciclos Formativos de grado superior y grado Medio. Centro Gregorio Fernández Valladolid. FP. Junio 2025
leer másMATRICULACION FORMACIÓN VIRTUAL CURSO 25-26
El día 16 de junio comienza el periodo de matriculación de nuestros ciclos a distancia para el curso 25-26. Podrás acceder a Farmacia y Parafarmacia (CFGM), Integración Social (CFGS), Agencias de Viajes y Gestión de Eventos (CFGS), Administración y Finanzas (CFGS) y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (CFGS).
leer másEXAMENES FINALES 1º Ciclos GM y GS
Publicación oficial de los exámenes finales de Mayo-Junio para primeros de Ciclos Formativos de grado superior y grado Medio. Centro Gregorio Fernández Valladolid. FP. Mayo-Junio 2025
leer másASEDEM
Gregorio Fernández, centro de Formación Profesional en Valladolid, referente en formación presencial y online, ha sido avalado por la Asociación Española de Educación Emocional.
leer más