LOS ALUMNOS DE 2º DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS OBTIENEN DOS PREMIOS CON SUS INICIATIVAS EN DOS CONCURSOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES


Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

El primer premio   fue otorgado a la iniciativa “ACFISA CENTER” por la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León y fue  entregado el pasado mes de mayo en el centro Cívico Bailarín Vicente Escudero.

El segundo,  de ámbito nacional ha sido  otorgado por CECE Y el  IESE Business School y ha  correspondido a la iniciativa” ABBEY  BEER AND HOPS”.El premio será entregado el próximo día 2 de febrero en la sede del IESE en Madrid

La participación en ambos concursos tiene como objetivo estimular el autoempleo y potenciar los valores asociados al espíritu emprendedor.

Vaya desde aquí nuestra enhorabuena, a  todos  nuestros alumnos que han participado y a los ganadores: Sara Ávila, Angélica Merino, María Velasco, Rubén   Buenaposada, Adrián Arribas, Ana Otero, Ana Moreno, Luis Prada, Cristina Torres, Ana Nieto y Álvaro Veganzones por su trabajo y esfuerzo. Y como no a Aurea Prada, profesora del centro, que como viene siendo habitual guía y tutoriza en la consecución de diferentes premios a lo largo de los últimos años.

Podéis ver alguna foto: