II Jornada de turismo y formación


Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Nuevas Tendencias en el Sector Turístico. Turismo y formación

El próximo jueves 15 de diciembre comenzara a las 9:30 en el Salón de actos de CVE, ubicado en la Plaza Madrid , la II Jornada de Turismo y Formación organizada por la Escuela de Profesionales Alcazaren y El Centro de Formación Concertada Gregorio Fernández.
En esta segunda edición se abordaran las nuevas tendencias en el sector turístico, pretendiendo esta vez no solo acortar las distancias entre los alumnos en formación y las empresas en el sector turístico sino también en avanzar los movimientos de un sector en constante crecimiento y evolución.
Para ello la II Jornada de Turismo y Formación contara con Alberto Bosque, investigador turístico especializado en la figura del precursor turístico vallisoletano Benigno de la Vega Inclán, José Antonio Robles, director de Nh Ciudad de Valladolid y Nh Bálago, Fernando Garcia Duque del área de programas formativos de la consejería provincial de educación que abordara la FP Dual, proyecto formativo de futuro que ya empieza a ser una realidad en Nuestros Centros de Formación.
Emiliano Pérez Ansaldi, experto en Marketing On Line nos introducirá de pleno en las Nuevas Tendencias en el Sector Turístico y tras su exposición tendrá lugar una mesa redonda encabezada por Javier Álvarez, CEO de TIMPULSA.
Pueden inscribirse en info@jornadadeturismoyformacion.com

La Escuela de Profesionales de Alcazarén es una Escuela de Hostelería y Turismo con una amplia oferta dirigida a potenciar la cualificación profesional de la mujer en el sector de la gastronomía y del turismo.
EL Centro de Formación Gregorio Fernández potencia a través de sus Ciclos formativos de Grado Medio, Grado Superior y Bachillerato la formación personalizada y adaptada a los nuevos nichos laborales, caracterizándose por la innovación y calidad docente.

turismo-y-tecnologia

Turismo y formación. Nuevas tendencias en el sector turístico

Para más información: http://jornadadeturismoyformacion.com/

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *