Premios Educación Castilla y León 2016 2


Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

El martes 13 de la semana pasada tuvo lugar la entrega de Premios Educación de Castilla y León 2016 en las Cortes de Castilla y León. El acto en sí fue muy bonito gracias entre otros a la participación de un coro de alumnos del centro Nuñez de Arce que amenizó el acto. Fernando Rey, Consejero de Educación, diferentes directores provinciales y alguna otra personalidad importante presidían el acto. Nos quedamos y reproducimos desde aquí palabras del consejero con las que nos identificamos y queremos haceros llegar, debemos promover el uso de las tres C en la educación:

  • Curiosidad. Hay que tener curiosidad por aprender sin conformarse con un simple título.

  • Compromiso. Las metas conseguidas no son nada si las aislamos del entorno.

  • Creatividad. Se trata del acto humano por excelencia que debemos seguir promoviendo desde los centros educativos para nosotros y para la sociedad.

Vídeo del acto:

Me llena de orgullo y satisfacción….jejejejeeee… Bueno, hablando en serio, realmente es un orgullo poder haber representado hoy al centro en el que trabajo desde ya hace unos cuantos años, CEC Gregorio Fernández. Momento hoy de agradecimientos porque este es un premio muy trabajado por todos mis compañeros. Me acuerdo hoy de muchos de ellos que me gustaría que hubieran estado también recogiendo este premio al trabajo bien hecho durante tantos años, premio que es de todos, del centro, algunos que desafortunadamente ya no están con nosotros, va por ellos también, Carmen, María Jesús, Gema y cómo no los que estuvieron en el curso 2014-15 en el grupo de calidad que yo coordinaba: Jorge, Almudena, Mercedes, Alberto, Aurea (desde este grupo de calidad se propusieron y ejecutaron numerosas actividades que llevaron a la consecución de este premio a la mejor experiencia de calidad). Y como no a dirección y jefatura que me han permitido el honor de representar al centro. Y en definitiva también al resto de compañeros que hacen posible que desde el año 75 más de 600 alumnos se titulen cada año de diferentes especialidades.
Pues eso, muchas gracias compañeros/as, sois los mejores y este premio nos lo merecemos todos como reconocimiento de nuestro trabajo. ENHORABUENA!!!!

Víctor Vergel

Algunas de las fotos han sido seleccionadas de las publicadas por el Norte de Castilla.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Premios Educación Castilla y León 2016