PCPI Informática


Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Los alumnos del grupo de PCPI de Informática del turno de mañana han realizado un video donde presentan lo que hacen, a qué se dedican en el aula-taller y cuál ha sido su experiencia en lo que llevan de curso.

El video pretende dar a conocer lo que es un PCPI (Programa de Cualificación Profesional Inicial), a través de las opiniones de los propios alumnos.

De forma más concreta el video se centra en el PCPI Auxiliar de Montaje y Mantenimiento de Equipos Informáticos, que es el que estos alumnos cursan, explicando qué módulos estudian, qué prácticas realizan y cuáles son las salidas al terminar el curso.

–> ver el vídeo

Así mismo, los alumnos del grupo de PCPI de Informática del turno de mañana han obtenido un diploma por su participación en el concurso escolar sobre prevención de riesgos laborales convocado por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León.

El trabajo presentado fue un video titulado “Pon STOP a los Accidentes Laborales”. En él, los alumnos representan varias escenas en las que muestran qué se debe y qué no se debe hacer ante situaciones de riesgo en un entorno laboral, referidas sobre todo al montaje de equipos electrónicos e informáticos