Carta Erasmus


Erasmus

Nuestro Centro está en posesión de la Carta Erasmus. Este documento obtenido dentro del Programa Europeo de Aprendizaje Permanente, nos acredita como Centro de Enseñanza Superior y nos permite participar en las acciones de movilidad para alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior.

La Carta Erasmus posibilita la realización de un periodo de prácticas en empresas ubicadas en otros países de la Unión Europea lo que es de vital importancia para el desarrollo y la integración profesional y cultural de los alumnos de Formación Profesional, para el fomento del conocimiento de nuevos idiomas y de otras culturas y la obtención de destrezas para poder integrarse en el mercado laboral europeo al término de sus estudios.

Las empresas seleccionadas firmarán un acuerdo formativo y las prácticas serán tuteladas, por ello tendrán pleno reconocimiento dentro del módulo de “Formación en Centros de Trabajo“.

Los alumnos seleccionados recibirán formación lingüística en el idioma extranjero y una beca para cofinanciar los gastos de desplazamiento y estancia.